Conecta con nosotros
8 vistas -

Chontalpa

Condenan el homicidio del agente de Tránsito de La Venta

Las indagatorias sobre el deceso del compañero Balcázar Velázquez están a cargo de la Policía de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la FGE.

Publicada

en

El Gobierno Municipal de Huimanguillo condena de manera enérgica el presunto homicidio del agente de Tránsito, Salvador Balcázar Velázquez, comisionado a la delegación Municipal de Tránsito de Ciudad La Venta, ocurrido la tarde de este jueves en aquella localidad.

Asimismo, expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos del joven agente, un compañero y entusiasta colaborador en la corporación vial, donde observó siempre una conducta intachable.

Las indagatorias sobre el deceso del compañero Balcázar Velázquez están a cargo de la Policía de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado, delegación La Venta, de quien esperamos prontos resultados para esclarecer este atentado que lastima al Ayuntamientos, a las corporaciones de Tránsito y Seguridad Pública, pero sobre todo al pueblo de Huimanguillo y a los vecinos de ciudad La Venta.

Por instrucciones del Ciudadano presidente municipal, Oscar Ferrer Abalos, informamos que el ayuntamiento se hará cargos de los gastos funerarios del extinto agente de Tránsito.

A su familia les reiteramos que nos están solos, que cuentan con el apoyo y respeto del Gobierno de Huimanguillo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia