Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto; Infobae

Mundo

Condenan a muerte a un hombre por abusar de una niña de 4 años en China

“Todos sus órganos han sido infectados y dañados. También sufre de insuficiencia renal”, informó el padre de la niña víctima.

CHINA.- Un ciudadano chino fue sentenciado a muerte este miércoles por haber abusado sexualmente de una niña de 4 años, quien era la nieta de su vecino, en la ciudad de Harbin. El sujeto, identificado como Liu, fue declarado culpable de homicidio intencional y violación por un tribunal. 

La desaparición de la niña fue denunciada por la familia el pasado 29 de agosto, además, informaron a la Policía local que esa noche su vecino había pasado por su casa para pedir una bebida. La mañana siguiente, el hombre devolvió a la niña cubierta de moretones y con los pantalones manchados de sangre. Las policía detuvo al sospechoso ese mismo día.

La abuela de la menor narró que el hombre llegó con la niña alrededor de las 6:00. “Pensé que eso era malo, que ha hecho daño a mi niña”, contó, citada por RT.

La menor fue trasladada a un hospital, donde le diagnosticaron infecciones y heridas graves, por lo que fue ingresada a cuidados intensivos y “sigue en estado grave“, de acuerdo con su padre. “Todos sus órganos han sido infectados y dañados. También sufre de insuficiencia renal”.

Liu admitió que abusó sexualmente de la niña en una zanja de drenaje cerca de unas obras de construcción después de secuestrarla de su familia.

El hombre había cumplido anteriormente dos condenas por asesinato y violación, de acuerdo con las autoridades.

Te puede interesar: Descubren a diputado europeo en orgía con otros 25 hombres

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement