Conecta con nosotros
20 vistas -

Mundo

Condenan a muerte a hombre que asesinó a su exesposa durante transmisión en vivo en China

Un hombre fue condenado a pena de muerte en China, por asesinar a su exesposa, prendiéndole fuego, durante una transmisión en vivo.

Publicada

en

202 Visitas

CHINA.- Un hombre fue condenado a pena de muerte este jueves luego de asesinar a su exesposa, prendiéndole fuego, durante una transmisión en vivo en redes sociales.

El homicidio ocurrió el 14 de septiembre de 2020, meses después de que la pareja, compuesta por Tang Lu y Lhamo, decidiera divorciarse. Ella era una conocida influencer.

Ese día, Tang Lu visitó inesperadamente a Lhamo, cuando ella realizaba una transmisión en vivo en la red social china Douyin. Él le roció gasolina a la mujer y le prendió fuego. Aunque ella fue trasladada a un hospital, murió dos semanas después por la gravedad de las quemaduras.

Por estos hechos, el Tribunal Intermedio Popular de la Prefectura Abe de la provincia de Sichuan declaró culpable al sujeto y lo condenó a muerte.

De acuerdo con medios locales, Tang violentaba a su esposa desde iniciar su matrimonio. Cuando se separaron, la amenazaba con asesinar a sus dos hijos si no volvía con él. Incluso en alguna ocasión agredió a la hermana de Lhamo.

Esto era de conocimiento de la policía, que en alguna ocasión se negó a ayudarla, alegando que se trataba de “un asunto familiar“.

Te puede interesar:

Tras perder caso, abogado mata a su cliente en juzgado y se suicida

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia