web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Eder Enrique "N" fue detenido el 2 de junio de 2018.

Cárdenas

Condenan a 80 años de prisión a secuestrador que calcinó a su víctima en Cárdenas

La víctima de iniciales L.B.B., fue privada de su libertad y más tarde, su cuerpo apareció calcinado en el interior de un vehículo, de acuerdo con la causa penal.

Una sentencia condenatoria con pena de 80 años de prisión obtuvo la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco en contra de un sujeto, penalmente responsable del delito de secuestro agravado.

Los hechos por los que fue detenido ocurrieron en el municipio de Cárdenas el 13 de enero de 2018. La víctima de iniciales L.B.B., fue privada de su libertad y más tarde, su cuerpo apareció calcinado en el interior de un vehículo, de acuerdo con la causa penal.

DETENCIÓN

La Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto logró identificar como uno de los responsables para su aseguramiento a Eder Enrique “N”, siendo detenido el 2 de junio de 2018 mediante un operativo táctico. Desde entonces, el hoy sentenciado se mantuvo en prisión como parte del proceso penal en su contra.

Eder Enrique “N” fue sujeto a investigación como un integrante de una banda de secuestradores que ya fue desarticulada y que operaba en la zona de la Chontalpa.

Tras los hechos por los que fue detenido, la FGE le imputó el delito de secuestro agravado, el cual se sostuvo durante el Juicio Oral, siendo la máxima pena la otorgada por las autoridades de justicia.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Ejecutan y ‘apilan’ a 5 hombres y una mujer en Huimanguillo

Te puede interesar