Connect with us

Hola, que estas buscando?

Condenan a 50 años a responsable de secuestro
La víctima fue condenada a 50 años de prisión. (Foto: Internet)

Seguridad

Condenan a 50 años a sujeto responsable de secuestro en Paraíso

Desde el operativo que derivó en su aseguramiento, el hoy sentenciado se mantuvo en prisión como parte del proceso penal en su contra.

TABASCO.- Una sentencia condenatoria con pena de 50 años de prisión, obtuvo la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, para Jorge “N”, por el delito de secuestro en agravio de una víctima del sexo femenino en el municipio de Paraíso.

Durante el desarrollo de las investigaciones, la Fiscalía para el Combate al Secuestro y la Extorsión se allegó de elementos de prueba suficientes para que la autoridad judicial emitiera una sentencia condenatoria, ordenando además la multa equivalente a 4 mil días y la reparación del daño por 322 mil 400 pesos.

De acuerdo a las investigaciones que se asentaron bajo la causa penal 04/2019, en septiembre de 2018, Jorge “N” participó en el evento en el que fue privada de su libertad la víctima en el municipio de Paraíso, exigiendo a sus familiares el pago de dinero en efectivo a cambio de no dañar su integridad física.

Su detención se realizó meses después, en que dio resultado el trabajo de inteligencia de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, siendo asegurado en julio de 2019 mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión.

Desde el operativo que derivó en su aseguramiento, el hoy sentenciado se mantuvo en prisión como parte del proceso penal en su contra.

Te puede interesar: Flotaba con block atado en el cuello

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement