Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Elizabeth Morales López prostituía a su hija de 11 años.

Estado de México

Condenan a 45 años a mujer que prostituía a su hija para comprar drogas

Elizabeth Morales López fue condenada a 45 años y 6 meses de prisión en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

ESTADO DE MÉXICO.- Un juez federal del estado de México, dictó sentencia condenatoria en contra de Elizabeth Morales López, ya que prostituía a su hija de 11 años.

La mujer fue condenada a pasar a 45 años y 6 meses de prisión en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Las investigaciones hechas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arrojaron a que Elizabeth Morales López obligó a la menor a mantener relaciones sexuales con hombres, a cambio de dinero.

En mayo de 2018, la víctima fue rescatada por la Fiscalía de Trata de Personas de la FGJEM, luego de que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ecatepec denunció los hechos.

Tiempo después, un agente del Ministerio Público comprobó que la mujer participó en el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual, por lo que la dependencia solicitó una orden de aprehensión en su contra.

La mujer pagará una multa de 4 millones 594 mil 201 pesos y 93 mil 150 pesos para la reparación del daño.

 

 

Te puede interesar:

Piloto de Edomex provoca la muerte de un perro tras dispararle

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement