Conecta con nosotros

Mundo

Condena Trudeau fiesta de canadienses en pleno vuelo a Cancún

“Es una bofetada ver cómo la gente se pone en peligro a sí misma”, dijo el primer ministro de Canadá por el grupo de influencers que ignoraron las medidas sanitarias en un vuelo a Cancún.

Publicada

en

5954 Visitas

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, condenó que un grupo de jóvenes influencers armara una fiesta durante un vuelo que provenía de Montreal con destino a Cancún.

“Es una bofetada ver cómo la gente se pone en peligro a sí misma, a sus conciudadanos y a los trabajadores de las aerolíneas por ser completamente irresponsable”, dijo Trudeau durante una conferencia de prensa.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre a bordo del vuelo de Sunwing Airlines, donde se ve a varias personas fumar y tomar licor de la misma botella, ignorando por completo las medidas anticovid y de sana distancia.

En un video compartido primero en Instagran se observa al grupo de canadienses divertirse sin tomar riesgo alguno ante la mirada de otros pasajeros y miembros de la tripulación.

Trudeau sentenció que habrá consecuencias por lo que ha ordenado una investigación y saber exactamente qué fue lo que ocurrió en ese vuelo.

“Esta es una situación que el Departamento de Transporte se toma muy en serio y que estamos dándole seguimiento. Habrá una investigación profunda para saber exactamente qué fue lo que ocurrió en ese vuelo. Al igual que los canadienses que han visto esos videos, estoy sumamente frustrado”, aseguró el primer ministro de Canadá.

Por otra parte, medios locales han informado que el grupo de canadienses involucrados en el viaje se encuentran varados en Cancún porque ninguna aerolínea quiere regresarlos.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia