Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Condena SSPC asesinato de policía en Centro

El policía, de nombre Simón, tenía edad 49 años de edad y 25 años de servicio en la corporación.

TABASCO.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal condenó el asesinato del policía Simón García Osorio, ocurrido la noche del jueves en el municipio de Centro.

“Perdió la vida en el cumplimiento de su deber”, expresó la dependencia. “Que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea reconocida”, agregó en un comunicado.

El titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, así como todo el personal, enviaron sus “más sinceras condolencias” a la familia de Simón.

El agente García Osorio

Simón García Osorio fue ejecutado este jueves, luego de haberle marcado el alto a una camioneta que iba a exceso de velocidad sobre la avenida Industria Nacional Mexicana, a la altura de la plaza Indeco. El sujeto que conducía el vehículo le disparó y huyó, mientras él quedó sin vida en la carretera.

El policía tenía edad 49 años de edad y 25 años de servicio en la corporación; estaba adscrito a la Coordinación de Servicio Operativo, específicamente en el área de patrulla.

La SSPC aseguró que aportará a la Fiscalía General del Estado (FGE) todos los elementos necesarios para la investigación de los hechos. Asimismo, apoyará a la familia del elemento con todas las prestaciones de ley.

Te puede interesar: Policía marcó el alto a camioneta por exceso de velocidad; el conductor lo asesinó

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement