Conecta con nosotros
248 vistas -

100% Deportes

Condecoran a Mil Máscaras

El gladiador mexicano recibió la Orden del Sol Naciente.

Publicada

en

248 Visitas

“Todas las niñas querían verlo y yo se los mostraba, hasta que mi madre dijo: ‘deja ese trofeo en el escritorio, mantenga los pies en el piso, no se eleve usted. ¿O es santo?, los santos se elevan y tienen aureola, usted no es santo. Entre más fama, más humildad, entre más dinero y poder, más humildad, mantenga los pies en el piso’”, dijo mi preciosa madre.

“Tengo miles de portadas en Estados Unidos, Japón y el mundo, y sigo con los pies en el piso, no siento nada. La fama no sé que sea”, expresó al borde del llanto Mil Máscaras, en otro homenaje que decidieron brindarle en vida.

Y es que el luchador, también conocido como Mr. Personalidad, quien en su haber puede presumir 22 películas, fue condecorado por el gobierno nipón, porque éste siempre fue un promotor de la cultura de aquella nación por el planeta, sin dejar de lado que igual siempre se asumió como el embajador de la mexicanidad.

Acorde con esa pinta de figura de la lucha libre mundial, el esteta, integrante de una de las dinastías de más abolengo en el pancracio, junto a sus hermanos: Dos Caras y Psicodélico, y su sobrino, Alberto El Patrón, recibió en el Salón de los Elefantes de la Arena México, la Condecoración Nacional de Japón, Orden del Sol Naciente, Rayos Oro y Plata, de manos del representante diplomático del país asiático en México, Noriteru Fukushima.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia