web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Empresarios antes de entrar a Palacio Nacional

México

Concluye reunión privada entre AMLO y empresarios

El presidente del Consejo Mexicano de Negocios, presidente de Grupo Televisa y el presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio exterior, Inversión y Tecnología asistieron al encuentro con el presidente en Palacio nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- La reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y representantes empresariales concluyó la tarde de este lunes en Palacio Nacional.

Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN); Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, y Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), salieron del encuentro en un vehículo sin dar ninguna declaración.

 

Previo a este encuentro, Antonio del Valle estuvo presente en la conferencia virtual convocada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pero hubo problemas técnicos y no pudo conectarse correctamente.

En su lugar, el presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelín, aseguró desconocer el motivo de la reunión, pero reiteró que el encuentro sería nuevamente una oportunidad para mostrarle al presidente el plan de reactivación económica propuesto por la iniciativa privada desde el pasado 18 de marzo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es una propuesta que también firmó el CMN, y que busca preservar el empleo formal de los mexicanos mediante acciones inmediatas para apoyar la sobrevivencia de las pequeñas y medianas empresas.

“No pedimos reducción de impuestos, ni privilegios, ni concesiones, pedimos prórrogas. Siempre hemos puesto a los trabajadores, sus familias y al país como nuestra prioridad. Nuestras propuestas aún no han sido tomadas en cuenta”, añadió el directivo.

Te puede interesar