Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Deportistas tabasqueños también fueron parte de la competencia.

100% Deportes

Concluye el “Gran Reto Balam Bikers 2021”

Ciclistas de todo el país de dieron cita en la competición internacional que tuvo lugar en Reforma, Chiapas.

Este domingo concluyo con gran éxito la grana carrera internacional “Gran Reto Balam Bikers 2021”, donde participaron cerca de 500 competidores de toda la república, haciendo un recorrido de 90 kilómetros  por carretera, veredas y campo traviesa, con un tiempo record.

Los organizadores presidentes del ‘Club Balam’ Ronie Roman Bautista y Erick Vásquez Estopier vicepresidente, señalaron que esta es la cuarta edición de esta Gran Carretera que se lleva a cabo cada año, donde  se concentran gran cantidad de participantes  de varios estados de la república y de Guatemala.

Los competidores  se concentraron en las albercas ‘Los Canastos’, ubicados en la ranchería Santa Cruz, ya que cuanta con grandes espacios  y las comodidades para los  competidores.

El evento dio inicio a las 6:30 de la mañana de este domingo donde participaron las categorías varonil  femenil y master  quienes  recorrieron 90 kilómetros en carretera, veredas y campo traviesa, para regresar a la meta en el mismo sitio de partida.

Los participantes hombres y mujeres mostraron gran nivel  de competencia que llevo a esta cuarta edición del Reto  Balam Bikers a colocarse en un evento internacional de los mejores de sureste mexicano.

En el evento de premiación estuvo presente uno de los fundadores de este evento Isaías López Ramírez y Melbis Hernández Hernández como invitada especial a la premiación de los  ganadores del primero al quinto lugar.

Ramiro López Mendoza

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement