Conecta con nosotros

Centro

Concluye demolición de taquería siniestrada en Zona Luz

La alcaldesa de Centro informó que se concluyó la demolición de la taquería de la Zona Luz en la que explotó un tanque de gas lp en 2021.

Publicada

en

2113 Visitas

TABASCO.- Ya se concluyó la demolición de la taquería de la Zona Luz de Villahermosa en la que explotó un tanque estacionario de gas lp en el mes de diciembre de 2021. Así lo afirmó la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

“La demolición del edificio está al 100 por ciento. Se hizo un procedimiento (…) establecimos una coordinación con la Fiscalía (General del Estado) para ir demoliendo poco a poco el edificio”, explicó.

La presidenta municipal detalló que la FGE tenía que hacer “su indagación, su investigación respecto a la circunstancia y el hecho que se dio ahí”, por lo que los trabajos para demolerlo se hicieron con un “procedimiento programado”.

“No hubo demora (…) lo que viene ahora es esa etapa de mejora en la calle para que se pueda restablecer y se reinicie la actividad”, indicó.

Osuna Huerta adelantó que podría ser para los primeros días de febrero cuando la calle sea totalmente reabierta y la gente pueda transitar a través de ella, ya que solo se espera la investigación de la Fiscalía.

Cabe recordar que el siniestro ocurrió el pasado 14 de diciembre y dejó una víctima mortal, una persona más herida, así como miles de pesos en daños materiales.

Te puede interesar:

Gobierno de Huimanguillo colabora para esclarecer feminicidio

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia