Conecta con nosotros

Tabasco

Concluye con saldo blanco la participación en Tabasco

Segotab descartó que hayan existido focos rojos en algún municipio por la celebración de la consulta popular.

Publicada

en

6699 Visitas

Sin incidentes en esta Consulta Popular reportó el titular de la Secretaría de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia, quien la calificó como una jornada democrática.

“El reporte que tenemos es que está muy tranquila la situación, no vemos que haya mayores incidentes”, indicó.

Descartó que hayan existido focos rojos en algún municipio por la celebración de la consulta popular.

“En general todas las casillas están siendo monitoreadas, se hizo una coordinación muy efectiva para monitorearlo”, concluyó.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Tabasco

Precios del Gas LP en Tabasco del 23 al 29 de enero

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó la lista de precios del gas LP que estarán vigentes en Tabasco, del domingo 23, al sábado 29 de enero.

Publicada

en

9465 Visitas

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó los precios de gas LP que estarán vigentes en México del domingo 23 al sábado 29 de Enero de 2022.

La finalidad del órgano regulador de fijar los precios máximos del gas, es para contribuir a la economía de las familias del país.

Cada sábado la CRE actualizará la lista de precios máximos en que se puede comercializar el energético, costo que también debe permitir que comercializadores y distribuidores recuperen sus ganancias.

Los precios varían por los costos asociados a la logística de cada región económica, es decir, de la infraestructura con la que se cuenta al final de la cadena, antes de llegar a los hogares o negocios.

Para el caso de Tabasco, los precios establecidos por municipios son los siguientes:

 

 

Te puede interesar:

Arrasan fugas de Pemex con sistema lagunar en Paraíso

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tabasco

Colapso de drenajes anega calles en Jalpa

Calles del municipio de la jícara labrada sufrieron encharcamientos ante el colapso de los drenajes.

Publicada

en

10294 Visitas

JESÚS GÓMEZ JIMÉNEZ

GRUPO CANTÓN

 

JALPA DE MÉNDEZ.- Debido a las fuertes precipitaciones por la mañana de este sábado, producto del frente frío número 23 varias calles de la cabecera municipal en Jalpa de Méndez y Villa Jalupa, se anegaron por los encharcamientos ante el colapso de los drenajes.

Los pobladores y ciudadanos, que salían por necesidad y trabajo, recurrieron ante las bajas temperaturas a sus abrigos y chamarras, viviendo momentos difíciles al sufrir contratiempos para llegar a sus centros de trabajo.

En tanto, que en villa Jalupa,  algunas calles como: San Pedrito y San Román han sufrido encharcamientos; además de la carretera estatal Jalupa hacia el municipio de Nacajuca.

El problema de las anegaciones, según reportaron vecinos de las áreas afectadas, comenzó este sábado por la mañana; después, que en la madrugada se registraron intensas lluvias acompañadas de vientos y bajas temperaturas.

 

 

Te puede interesar:

Fuertes lluvias azotan la ciudad de Villahermosa

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia