Conecta con nosotros
181 vistas -

Cuarto Poder

Cónclave político

Publicada

en

Por tratarse de Humberto Mayans, su presencia motivó que llegaran diversos sectores de la sociedad a darse cita en el lugar. Pero destacó la estancia de dos gobernadores Carlos Merino de Tabasco y Rutilio Escandón de Chiapas. Igualmente, Rosalinda López Hernández se dejó ver acompañando a su hermana Silvia y su cuñado Humberto. Los amantes de la buena lectura y un delicioso café, ahora lo podrán disfrutar en la librería en mención que se localiza por el Periférico en Tabasco 2000.

GABO EN VILLAHERMOSA. Se realizó la inauguración de la Librería Gabo Café del empresario y político, Humberto Mayans Canabal. Sin duda alguna se trata de un negocio que aquellos que nadie le pone peros, porque el fomento a la lectura debería ser una regla en este país. El nombre en honor al gran Gabriel García Márquez

ROSALINDA VA. No debemos perder de vista a Rosalinda, actualmente funcionaria del SAT, pero está llamada a ser la próxima candidata de Morena a la Gubernatura de Tabasco. Tiene todas las tablas por si sola, ha sido senadora, diputada federal y local, siempre buscando el bienestar de su estado. Además, la condición de género la favorece.

CORRUPCIÓN A FLOTE. Salió a flote la corrupción en Jonuta del alcalde Erick Garrido Argáez, quien en un par de empresas reparte todo el botín de obras. Para el “Chivo” no aplica el dicho “no somos iguales”, pues él es peor de lo mismo, por más que quiera echar discurso, los hechos demuestran sus fechorías.

INFORME GRIS. En un acto de campaña se convirtió el informe Legislativo del senador Ovidio Peralta en Comalcalco, pues lejos de dar a conocer que ha hecho en su cargo, solo se dedicó a adular a Claudia Sheimbaum y a Javier May, que son sus velas encendidas para que junto a su papá sigan amasando grandes negocios bajo el amparo del poder. Está verde el chamaco.

EL BESO DE ALITO. Se dio en la cámara de diputados con el Srio de Gobernación. El miedo no anda…en medio de la crisis va por México.

SE FUE CHABELA…QUEDA CHABELO. Lo cierto es que a cada persona se le llega su día, luto en Inglaterra.

BONFIL BIEN VISTO. El desempeño que tiene el exdiputado local Pablo Rodríguez Bonfil, en la fiscalía general del Estado, como director de Protección y Asistencia a intervinientes en el procedimiento penal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia