Conecta con nosotros

Aplausos

Conciencia verde

Activistas sociales unen su talento para crear conciencia ambiental con niños y adolescentes.

Avatar

Publicada

en

8509 Visitas

CDMX: Un proyecto del cambio climático a través del Arte es donde participan Alicia Mateos, David Montiel, Claudia Caballero, Jorge Paz y Karla Sierra.

Ahí los niños serán los motores del cambio y conciencia ambiental a través del arte. Las esculturas serán con material reciclado, mismas que se integrarán al Voodoo Film Fest.

Parte del proyecto es buscar a niños y niñas frente al cambio climático, donde los pequeños expongan por medio de un video la situación ambiental actual que está viviendo el planeta y con ello acercar a más personas a participar en cambios sociales responsables involucrando a todos Tabasco.

Arte, cine y cuidado ambiental, todo en un solo lugar, realizado por talentosos tabaqueños.


Crear una sociedad responsable a través del arte con niños y niñas de Tabasco.


Dos proyectos de impacto social y ambiental.

CONTACTO

FACEBOOK:
Karla Sierra
La ciudad Verde Mx

INSTAGRAM
voodoofilmfest

Aplausos

Fundación DIGO: Instruyendo buenos hábitos

Carolina González y Aneheli Ordorica unieron esfuerzos mediante sus proyectos e hicieron una tarde divertida y saludable con niños de casa hogar.

Avatar

Publicada

en

10647 Visitas

MARÍA GONZÁLEZ

GRUPO CANTÓN

 

Con mucha alegría y vocación de servicio es como ‘Fundación DIGO’ que preside Carolina González y ‘Nuts for you’ empresa de Anehe­li Ordorica visitaron una casa hogar ubicada en la colonia Linda vista del municipio del Centro, para llevarles una bonita actividad a los niños de este lugar.

Fue una tarde donde los peque­ños salieron a la cancha pues ya una larga mesa los esperaba para reali­zar con ansias una actividad del fo­mento de una comida saludable pre­parándose un rico desayuno con avena y crema de cacahuate pro­ductos que fabrica Aneheli 100% saludables, para después participar en una brigada de salud bucal, el aseo co­rrecto del cepillado de dientes y las en­fermedades que pueden existir al no ha­cer este hábito esto a cargo de Carolina González quien su fundación es decidi­da al rubro de la salud.

Ambas impartieron su conocimien­to con pequeños que se está casa hogar con el fin de llevarles un mensaje con mucho amor y consciencia sobre el cui­dado del cuerpo desde la alimentación hasta la higiene.

Continuar leyendo

Aplausos

Creador de beats

Max es amante a la música urbana y produce los momentos reales de la vida.

Avatar

Publicada

en

12872 Visitas

TABASCO.- Maximiliano Aragón Ferrer, tiene 17 años de edad, Joven Promesa Tabasqueña ha logrado posicionarse entre los más influyentes en el género urbano de su estado y siendo escuchado en distintos países de Latinoamérica y más.

Él comienza su carrera en el 2019 con su primer tema titulado ”ERRORES’’ producido y escrito completamente por él, poco a poco se fue aliando con distintos exponentes de su ciudad, logró su debut con el éxito ‘’La Presión’’ llegando a su primera semana a los 30K de reproducciones en Spotify y 500 ventas en Itunes.

 

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre mi talento?

”Muy buena gracias a dios, la gente espera cada tema con ansias y por su puesto siempre está al tanto en mis plataformas digitales”.

 

–¿Qué sorpresa tienes para este año 2020?

”Colaboraciones con artistas muy talentosos y otros proyectos que están en puertas pero si se los digo ya no seria sorpresas, así que los invito a que estén pendientes en mis redes sociales”.

 

–¿Cómo te visualizas en 10 años?

”Siendo una de las caras del género urbano en Tabasco y México y de igual forma cantando con artistas de nivel Nacional”.

 

Carta de agradecimiento 

”Muchas gracias a mi familia, mis amigos que siempre me apoyaron en todo momento, aún vienen muchas  cosas, esto es solo el comienzo, agradezco a Jesús Vázquez, Grupo Cantón y Tabasco HOY  por la publicación”.

 

 

Redes Sociales :

Instagram:@ itsmaxferrer

Facebook: Max Ferrer

TikTok: itsmaxferrer

@twitter: itsmaxferre

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia