Connect with us

Hola, que estas buscando?

La concesión fue para explotar los bajo puentes, como el de Ciudad Industrial.

Centro

‘Concesión debió pasar por el Congreso’

Diputados locales consideran que ellos debieron revisar la viabilidad del proyecto de Evaristo.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

Al tratarse de una concesión por 15 años el Ayuntamiento de Centro debió turnar al Congreso la solicitud para evaluar su viabilidad, señalaron diputados locales, luego de que se concesionara los bajo puentes para la instalación de locales comerciales, al tiempo que pidieron a la nueva legislatura revisar con lupa la cuenta pública de Evaristo Hernández quien se dedicó a hacer negocios y no a gobernar.

CINCO TRIENIOS

A decir de los parlamentarios debió ser el Congreso o la nueva administración municipal, la que revisara la viabilidad de la concesión por cinco trienios que, el edil entregó a la empresa Tridex para la instalación de locales en los bajo puentes de Ciudad Industrial y Casa Blanca.

“Si se trata de una concesión por tantos años, debió pasar por las manos del Congreso para revisar su viabilidad”, expresó, el presidente de la mesa directiva del Congreso Jesús de la Cruz Ovando.

De su lado, la diputada del PRI, Minerva Santos, aseveró que, Evaristo se dedicó a hacer negocios desde el Ayuntamiento y no a gobernar, dejando un mal sabor de boca a los ciudadanos.

 

Te puede interesar

Advertisement