web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Concejo iniciará actividad el lunes

La firma del acta se dejó para el inicio de semana y se prevé inicio de actividades a las 7 am

Luego de haber tomado protesta como Concejo Administrativo Municipal ante el Congreso del Estado, los integrantes han anunciado que iniciarán actividades este lunes 7 de agosto a partir de las 7 horas de la mañana, en la que se realizará la recepción del ayuntamiento.

De esa forma, la administración en manos de Mauro Winzig Negrín, Diana Miranda White Castellanos y Guadalupe Blandín Gil, iniciarán el análisis de las direcciones, departamentos y dependencias operativas desde las primeras horas, para determinar las acciones que buscarán recomponer lo que sea necesario, tras la salida del anterior alcalde.

Según datos recabados, en el sentido de la acción que llevarán a cabo, se sabe que en cada departamento operativo se realizará una auditoría que ayudará a conocer los logros y saber la necesidad de tomar medidas que ayuden a optimizar el objetivo de cada lugar.

Mientras tanto, a 4 días de dimisión de Roberto Villalpando, la administración municipal mantiene los programas de apoyo, con las limitantes que se han observado, por lo que al llegar el lunes, se verán los primeros cambios en ese sentido, han expuesto los concejales.