Síguenos

¿Qué estás buscando?

México ganó la Copa Oro en el 2019.

100% Deportes

CONCACAF revela las nueve sedes para disputar la Copa Oro 2021

Texas, Arizona y Missouri y Florida, son los estados de Estados Unidos donde se encuentran los nueve estadios que albergarán el torneo continental.

La CONCACAF dio a conocer las 4 entidades de Estados Unidos y los nueve estadios donde se jugará la Copa Oro que comenzará el próximo 10 de junio y donde el Tricolor defenderá el campeonato ganado en 2019 ante la selección de las barras y las estrellas en Chicago.

La mayoría de los estadios son del estado de Texas, lugar donde se ha controlado la pandemia y existen medidas sanitarias más relajadas.

Las ciudad de Dallas albergará partidos en el Estadio AT&T y en el Cotton Bowl, la ciudad de Houston en el BBVA y en el NRG, la ciudad de Frisco en el Toyota Park, el Q2 Stadium que recién fue construido también será sede de los juegos en el estado de Texas. En lo que respecta a la ciudad de Phoenix estará presente con el State Farm, Kansas City con Children’s Mercy y Orlando con el Exploria, que al igual que la ciudad de Austin, recibirá por primera vez el torneo.

“Es apropiado que en el año de nuestro 60 aniversario visitemos estadios con una rica historia en el futbol de Concacaf, al mismo tiempo que hacemos historia con nuevas sedes que albergarán partidos de la Copa Oro por primera vez”, dijo Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf. Previamente se anunció que la Final de la Copa Oro sería en el Estadio Allegiant de la ciudad de Las Vegas, el cual recibirá su primer partido de futbol.

 

SEDES PARA COPA ORO 2021

  • AT&T Stadium, Arlington, TX
  • BBVA Stadium, Houston, TX
  • Children’s Mercy Park, Kansas City, KS
  • Cotton Bowl, Dallas, TX
  • Exploria Stadium, Orlando, FL
  • NRG Stadium, Houston, TX
  • Q2 Stadium, Austin, TX
  • State Farm Stadium, Glendale, AZ

 

 

Te puede interesar:

Atletas mexicanos portarán traje oaxaqueño en los Juegos Olímpicos

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement