Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Conagua pronostica lluvias fuertes en este municipio de Tabasco

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y vientos fuertes de hasta 50 kilómetros por hora, según el pronóstico de Conagua.

TABASCO.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó lluvias fuertes en las próximas horas en el municipio de Huimanguillo. 

De acuerdo con la Comisión, las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y vientos fuertes de hasta 50 kilómetros por hora.  Se presentarían entre las 12:30 y 14:30 horas de este viernes 11 de junio.

Además de Huimanguillo, municipios del estado vecino de Veracruz, como Minatitlán y Las Choapas, también registrarían lluvias.  Asimismo, otras localidades de Oaxaca comparten el pronóstico, como  Miahuatlán, Yautepec, Pochutla y Tehuantepec.

Cabe recordar que el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) también pronosticó precipitaciones  de 50.1 a 75 mm y de 75.1 a 150 mm en algunas subregiones de la entidad, provocadas por la Onda Tropical número 2. 

Por ello, pidió a los tabasqueños tomar precauciones por encharcamientos en algunas comunidades, deslizamiento de laderas en zonas inestables, serranas o rivereñas, caídas de ramas, árboles y postes de luz.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement