Conecta con nosotros
13 vistas -

DIÁLOGOS DESDE PALACIO

Con votos inteligentes, de Tabasco será el próximo presidente

Publicada

en

Este fin de semana, tras la elección de las y los congresistas de Morena, trasciende que en Nuevo León, más de un regio expresó un suspiro de agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. Por aquello que en menos de 1 mes, se resolvió una crisis hídrica provocada en 300 días del gobierno de Samuel García.

Este entre muchos otros motivos, es la razón por la cual el oriundo de Paraíso, ha ido ganando varios adeptos a su causa, ejemplo de lo anterior, radica en el apoyo de varios grupos dentro de Morena que desde hace tiempo aseguran que #AdánVa. Entre los cuales se encuentra un nutrido grupo de jóvenes que se sienten bastante identificados con la Diputada Andrea Chávez.

Y hablando de jóvenes, aseguran los confidentes de este teclador que -en los años mozos- del titular de la CFE, Manuel Bartlett, una tabasqueña fue la culpable de lacerar su corazón, ya que de otra manera, nadie se explica por qué el abogado de 86 años, mantiene cierto coraje contra la República del Cacao.

Lo anterior por aquello que el presidente municipal de Jonuta, Eric Garrido, tuvo que usar elementos policiales, para evitar que trabajadores de la CFE cortarán la luz de una planta potabilizadora de agua. Ahora si que como diría Don Ramón (personaje del Chavo del Ocho) “¡Ya Ni La Amuelan!”.

POST-IT

Quien ya regresó de su misión especial este fin de semana, fue el Secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, debido a que el General estuvo presente durante todo el recorrido del Presidente López Obrador para supervisar el Tren Maya.

POST-IT 2

Tras la visita de AMLO por Cancún (para inaugurar diversas obras de infraestructura), aseguran que el tabasqueño más quintanarroense, Rafael Marín Mollinedo, titular del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, esta preparando todo para dejar dicho proyecto bajo la dirección de un marino.

¿Quién será el Almirante postulado del Secretario de la Marina, Rafael Ojeda Durán, para hacerse cargo de tan emblemática obra?

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia