web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Con un Lionel Messi conmocionado, el Barcelona rinde homenaje a Maradona

El equipo blaugrana le dedica un minuto de silencio; el capitán de la selección de Argentina se mostró muy conmovido

Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel del Barcelona realizó un minuto de silencio en memoria de Diego Maradona, fallecido el miércoles a los sesenta años, a causa de un paro cardiorrespiratorio. Al capitán de la Selección Argentina se lo vio muy conmovido.

Ronald Koeman organizó la formación de un círculo cerca del centro del campo de juego, en el que se llevó a cabo esta conmemoración. Luego, Leo y el resto de sus compañeros le dedicaron un cálido aplauso.

Vale la pena recordar, que Messi fue dirigido por Maradona en la Selección Argentina entre 2008 y 2010, tiempo en el que compartieron el Mundial de Sudáfrica. En esos años forjaron una estrecha relación.

Con Diego como entrenador, y ya sin Juan Román Riquelme en la Albiceleste, el rosarino empezó a llevar la 10 en la espalda.

Además, Barcelona fue uno de los clubes en los que el nacido en Fiorito desplegó su magia entre 1982 y 1984, lapso que le alcanzó para ganar tres títulos: Copa del Rey, Copa de la Liga de España y Supercopa de España.

Como era de esperar, una enorme cantidad de clubes del mundo le rindieron su merecido homenaje al 10, tanto en los entrenamientos como en la previa de sus encuentros.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement