web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Con tranquilidad, Cruz Azul venció a León en Ciudad Universitaria

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi salieron al terreno de juego más ‘conectados’, ya que elaboraban varias jugadas de peligro.

Cruz Azul venció por marcador de 2-0 al conjunto de León en el Estadio Olímpico Universitario, por juego correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020. El defensor Juan Escobar y Santiago Giménez fueron los autores de los goles cementeros.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi salieron al terreno de juego más ‘conectados’, ya que elaboraban varias jugadas de peligro. En el minuto tres el defensor Juan Escobar aprovechó las desatenciones de la zaga esmeralda y con un certero cabezazo puso el 1-0 en el encuentro.

En el 28′ Orbelín Pineda armó un contragolpe para que la Máquina aumentara la ventaja, el ex jugador de las Chivas pasó la pelota a Jonatham Rodríguez, sin embargo, el ‘Cabecita‘ sacó un disparo sin potencia y la pelota se quedó en las manos de Rodolfo Cota.

Tan solo 10 minutos después, el argentino Emmanuel Gigliotti se quitó la marca del defensor cementero y realizó un ‘taquito’ pero el guardameta Jesús Corona atajó perfectamente el disparo del sudamericano. Ya en el 88‘, el silbante del encuentro César Ramos Palazulos marcó penal y el delantero Santiago Giménez puso el 2-0.

Con este resultado el conjunto de Cruz Azul llegó a siete puntos mientras que los esmeraldas se quedaron con cuatro unidades. En la siguiente fecha, los dirigidos por Robert Dante Siboldi visitarán el estadio Corregidora para medirse a los Gallos Blancos del Querétaro y León visitará al Pachuca.