Conecta con nosotros
9 vistas -

Like

Con todo y celular la tiran al agua

El comediante Eugenio Derbez aventó a una alberca a su esposa Alessandra Rosaldo mientras ella creaba contenido para redes sociales.

Publicada

en

El comediante Eugenio Derbez quiso hacer una broma a su espo­sa Alessandra Rosaldo al aventarla a una alberca, mientras ella creaba contenido para redes sociales, pe­ro el chiste se le salió de las manos.

Como parte de la tendencia en redes sociales #marimarchallen­ge, donde las víctimas de la broma tienen que gritar en el momento exacto de la canción, Eugenio Der­bez hizo una broma a su esposa sin saber lo que sucedería.

La cantante Alessandra Rosal­do parecía grabar contenido en la orilla de la alberca con el celular en la mano, sin prever que el co­mediante mexicano Eugenio Der­bez la empujaría para que cayera en la alberca.

Una vez que se dio tremendo chapuzón, Alessandra Rosaldo sa­lió rápidamente a la superficie, aún con el teléfono en la mano, des­pués que la aventaran a la alberca.

Mientras que Eugenio Derbez continuaba la broma cantando el tema de la telenovela Marimar, protagonizada por Thalía. Estas bromas son comunes en la pareja que este año celebró diez años de matrimonio.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia