web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Thalía y la cantante colombiana Farina.

Like

Con Thalía TEN cuidado

La intérprete mexicana promueve un dueto con la rapera colombiana Farina.

La rapera y cantante colombiana Farina y la superestrella interna­cional Thalia estreron su sencillo y video “Ten Cuidao” dentro del lanzamiento del tercer episodio de su serie Latin Music Queens por Facebook Watch, la cual también es coprotagonizada por la estrella bilingüe de pop Sofía Reyes.

De la autoría de Farina y Tha­lia, este tema es un reggaetón movido que viene cargado de energía y actitud. La letra deja claro que la mujer es la que to­mará las decisiones en el juego de seducción: “Ten cuidao, que yo no me amarro con nadie. Ten cuidao, hoy salí bonita pa’ la ca­lle”.

DISFRUTAN DUETO

Sobre el dueto, durante la emi­sión de su serie, ambas compar­tieron lo siguiente.

“Estoy emocionada de traba­jar de nuevo con una de mis di­vas e inspiraciones latinas. Thalia es increíble, o más que increíble. Es detallista y apasionada como yo y eso hace que conectemos al cien por cien”, aseguró Farina.

“Farina es una mujer super talentosa. Me encanta su vibra, su actitud y ese poder femeni­no que tiene. Colaborar con ella me llena de emoción porque jun­tas somos electricidad y tene­mos una química espectacular. Esta canción representa la fuer­za y la determinación con las que nos hacemos respetar con picar­día pero llamando a las cosas por su nombre”, expresó Thalía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar