Conecta con nosotros

Like

Con tamborileros despiden a ‘El Choco Tabasqueño’

Familiares y amigos aseguran que a partir de hoy nace una leyenda cultural.

Publicada

en

7612 Visitas

Tomando en cuenta las medidas necesarias de salud para evitar la propagación del Covid-19, familiares y amigos dieron ayer el último adiós al comediante y cantante Jorge Alejandro ‘El Choco tabasqueño’, quien falleció el pasado sábado por la tarde de un paro cardíaco.

Durante el velorio que se llevó a cabo dentro de la funeraria Casa Blanca asistieron familiares, además de amistades, siendo una de ellas el comunicador Chema Fernández, quien no solo se considera colega de Jorge Alejandro, sino también su mejor amigo, y porque no, su hermano, debido a que trabajaron más de dos decádas juntos.

Familiares colocaron junto al féretro una fotografía del artista.

Tamborileros de Choco Chepe Ad Jobed despideron con música a El Choco.

El comunicador Chema Fernández asistió a despedir a su gran amigo

EL SEPELIO

Minutos después de las tres de la tarde, al son de los tamborileros de Choco Chepe Ad Jobed, en el Panteón de Sabina, de igual forma familiares y amigos le dieron cristiana sepultura a uno de los más grandes promotores de la cultura tabasqueña, tal y como lo hizo por más de cuarenta años ‘El Choco tabasqueño’.

Cabe mencionar que todo el funeral fue filmado por Televisión Tabasqueña, esto debido a que será incluído dentro del programa especial que le dedicarán al artista de folclór tabasqueño durante la semana en curso.

Programa en el que el público tendrá la oportunidad de conocer los momentos más importantes de la trayectoria del artista que en vida promovió con mucho orgullo nuestras tradiciones, a través de sus canciones y vestimenta.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Aplausos

Funeral de Verdaguer será privado en Estados Unidos

El cuerpo del cantante que falleció víctima de Covid-19 será cremado, familia pide respeto por el duelo que vive en este momento.

Publicada

en

14700 Visitas

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció el jueves “en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del covid-19”, así lo dió a conocer a través de un comunicado lo dieron a conocer sus representantes.

En el escrito dan a conocer que el también compositor desafortunadamente murió la tarde del jueves 27 de enero, en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de covid-19, y que desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente ayer dejó de estar entre nosotros.

De igual forman dicen que su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos.

Además expresan que por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento.

Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Por lo que agradecen su comprensión y respeto al respecto.

Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente.

Continuar leyendo

Like

‘Chicago fue un verdadero sueño’: Biby Gaytán

La cantante aseguró que como artista se exige mucho, disfruta al máximo los retos en su carrera.

Publicada

en

10264 Visitas

En medio de la celebración de sus 50 años de vida, la cantante tabasqueña Biby Gaytán concedió en exclusiva una entrevista a Grupo Cantón, en la que habla de lo exigente que es para elegir los proyectos en los que va a participar, la dicha de protagonizar ‘Chicago: el musical’, el secreto de ser una mujer ejemplar y su incursión en las redes sociales.

“Profesionalmente hablando adoro los retos; como por ejemplo, Chicago, fue un verdadero
sueño haber tenido la oportunidad de participar en una obra reconocida mundialmente y que
me exigió tanto como artista. Así que espero que vengan nuevos retos, ya sea en teatro musical, televisión ó cine”, dijo Biby.

Al cuestoniarle es su secreto para ser una excelente mamá, esposa y profesionista, la actriz respondió: “creo que no hay secretos, yo también tengo mis malos ratos,le pongo siempre alma, vida y corazón en todo lo que hago y eso incluye por supuesto mi familia y mi trabajo”.

ORGULLOSA DE SU FAMILIA

Sobre como es que logró tener un matrimonio sólido y envidiable, una familia que es ejemplo para muchos, la también bailarina de ballet compartó: “Siempre he creído que por un matrimonio también se trabaja, no basta solo un gran amor, también hay que dedicarle tiempo, estar pendiente de las necesidades de tu pareja”.

“En cuanto a mis hijos, sobre todo los mayores, desde el día que nacieron estoy orgullosa de ellos, pero verlos florecer es lo más bonito que le puede suceder a un padre. Me sieto orgullosa de mi familia”, aseguró.

Con información de FABIOLA ALBARRÁN & RAÚL CORTÉS / GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia