Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

México

Con su esposo dentro, mujer quema su casa en Sonora

Harta de que su marido y su hijo fueran “par de zánganos” y de que su casa siempre estuviera en desorden, decidió prenderle fuego. 

SONORA.- Una mujer incendió su casa con su esposo dentro, luego de, presuntamente, llegar de trabajar y encontrar todo desordenado, en el municipio de Caborca.

De acuerdo con medios locales, Rosario “N” llegó a su vivienda, en la colonia Santa Cecilia, y la encontró en desorden. Harta de que su marido y su hijo fueran “par de zánganos” y de que su hogar siempre estuviera desordenado, decidió prenderle fuego. 

La mujer de 49 años de edad sacó a su hijo y le prendió fuego a la casa sin importar que su esposo estuviera adentro. El hombre salió por la parte trasera, ileso, mientras bomberos llegaron para apagar el incendio.

No obstante, la Policía Municipal la detuvo por los hechos. Ella dijo a los elementos que sus familiares no eran capaces ni de levantar el plato donde “tragaban”.

Posteriormente la trasladaron al ministerio público para que rindiera su declaración y allí quedó en espera de que se defina su situación legal.

La vivienda de Rosario “N” fue consumida por el fuego en su totalidad.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement