Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

Con sello de los Laínez

Los hermanos Diego y Mauro hacen historia en las Águilas, se unen a la lista de hermanos goleadores.

Mauro Laínez llegó al América y su presencia sobre un terreno de juego tuvo impacto inmediato, a poco más de dos años desde el último tanto de Diego, su hermano, con los colores de las “Águilas”.

Tuvieron que pasar 25 meses para que el conjunto de Coapa viera otro gol más bajo la autoría de un Lainez, conociendo que el último tuvo lugar el 9 de diciembre de 2018, previo a iniciar su aventura con el Real Betis de Sevilla.

Aquella anotación se dio en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2018, cuando el América arrolló a Pumas por un marcador 6-1.

Y es que el gol de Mauro la noche del sábado no fue cualquiera. Con el los dos hermanos pasaron a la historia de las Águilas como la novena pareja de hermanos que marcan gol. En esa lista aparecen nombres como Ramón y Nicolás Ramírez, Marco y Ángel Reyna o los Mosqueda, Juan Carlos y Jesús.

Mauro Laínez requirió de 26 minutos para anotar su primer tanto con las “Águilas”, mientras que Diego necesitó hasta 26 encuentros para hacerse presente en un marcador.

En su paso por Coapa, Diego jugó 3 temporadas en el primer equipo, marcó 5 anotaciones, 4 asistencias y fue clave en el título del 2018 obtenido ante Cruz Azul.

El menor de los Laínez anotó su primer gol un año después de debutar, en 2019 contra Pachuca y lo hizo marcando un doblete en el Estadio Hidalgo para maravillar a propios y extraños.

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement