Conecta con nosotros
23 vistas -

Tabasco

Con sangre, exigen salida de Jesús Alí del Infonavit

Manifestantes del Movimiento Social México, se sacaron sangre para tirarlas a las puertas del edificio del Infonavit Tabasco.

Publicada

en

TABASCO.- Está mañana, Mario Humberto Ruz Montalvo, líder del Movimiento Social México, dio a conocer de nuevo su inconformidad por el mal trabajo que ha realizado Jesús Alí de la Torre como delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), asegurando que los engañó durante nueve meses.

“Jesús Alí de la Torre estuvo nueve meses en una mesa de trabajo donde siempre nos engañó y nunca se preocupó porque se hiciera la plática con el secretario ni con el jurídico del Infonavit, y con esta sangre que vamos a derramar vamos a pedir que saquen a Jesús Alí de aquí por corrupto, por mentiroso, por traidor a los derechohabientes con créditos de vivienda de interés social “, sentenció.

Mientras un derehohabiente del Infonavit bañó con sangre la puerta de la delegación del Infonavit Tabasco, demás manifestantes vitoreaban el hecho y gritaban “Dónde están los derechos humanos, afuera el Infonavit”, señalaron.

Te puede interesar:

Hoteles se mantuvieron pese a pandemia: AMHyM

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia