Síguenos

¿Qué estás buscando?

La mujer se encuentra grave a causa de los machetazos que le propinó su esposo.

Emiliano Zapata

Con saña mujer recibe 20 machetazos ¡sobrevive!

La denunciante casi inmóvil y temiendo por su vida mientras que el agresor anda huyendo para evadir la acción de la justicia.

PEDRO SALA GARCÍA

GRUPO CANTÓN

EMILIANO ZAPATA. – En hechos sangrientos ocurridos la madrugada del pasado 28 de diciembre del 2020, en la colonia Elda y José donde una joven madre fue salvajemente macheteada por su cón yuge Carlos Julian Nos Moreno (a) “El Yuca”, quien está prófugo de la justicia pese a existir una orden de aprehensión en su contra derivado de la carpeta de investigaciones 575/2020, por intento de homicidio con agravantes.

En la gráfica se muestra al agresor que anda prófugo de la justicia

Gloria “n” exige la intervención del organismo de atención a la mujer, derechos humanos y la aceleración de las investigaciones, debido a que recibió 20 machetazos en diferentes partes del cuerpo y aun no entiende porque es que aún está viva, ya que le dio con saña solo porque ya no aceptó seguir viviendo con él, debido a los malos tratos y agresiones hacia su persona eran constantes y ni siquiera le permitía ver a sus hijos solo porque no eran hijos del sino de su primer matrimonio.

La denunciante casi inmóvil y temiendo por su vida mientras que el agresor anda huyendo para evadir la acción de la justicia, dijo que el diagnóstico médico fue que si tardaba 20 minutos más en llegar le iba a dar un paro cardíaco por la pérdida de sangre que tuvo y si no es porque alguien le dio un vaso con agua no lo estuviera contando, pues  se estaba quedando dormida y sin reaccionar.

“Queremos justicia la verdad quiero que este hombre pague por lo que hizo y se me haga justicia, clamó, al tiempo de agregar “no se vale que la justicia no esté actuando, es más la policía municipal pudo haberlo detenido el día de los hechos y no lo hizo”. Concluyó.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Huimanguillo

Advertisement