Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

Los integrantes de la Sub 23 con confianza para encarar hoy a los australianos.

100% Deportes

Con sabor a México la mayor y la Sub-23

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana ya está en Atlanta para enfrentar el próximo sábado a Honduras, y lo hizo con una serie de bajas.

La escuadra del ‘Tata’ Martino arribó a su hotel de concentra­ción sin la presencia de Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving Lozano.

La cuarteta recibió permiso es­pecial por parte de Gerardo Mar­tino para romper la concentración en Denver, pues tomarán un des­canso antes de reportar nue­vamente de cara al comienzo de la Copa Oro.

Cabe destacar que, Jesús ‘Tecatito’ Corona si hizo el via­je con el tricolor para enfren­tar a los catrachos , pues nece­sita minutos de juego.

Por tal motivo, el duelo de este sábado cobrará mayor re­levancia los futbolistas que no han tenido suficiente actividad y que buscan ganarse un lugar en la lista final de la Copa Oro.

Y LA OLÍMPICA…

México cerrará su gira euro­pea previo al arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con su tercer partido de preparación en Marbella, Es­paña; ahora enfrentándose a la Selección de Australia.

El equipo del Jimmy Loza­no marcha invicto en su gira por tierras ibéricas, luego de ganarle a su similar de Ruma­nia (1-0) y empatar con Arabia Saudita a media semana (1-1), por lo que buscará cerrar sin derrota en esta gira.

Además de estos dos com­promisos de selecciones mexi­canas, por la madrugada, la Selección Femenil enfrentará a su similar de Japón, también en un choque que será amisto­so a las 11:30 de la noche.

 

TE PUEDE INTERESAR: México acumula 229 mil 821 decesos por COVID-19

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement