Conecta con nosotros
88 vistas -

100% Deportes

Con sabor a México en Europa League

Se enfrentarán en play offs ‘Tecatito’ del Sevilla ante PSV del ‘Guti’; Sánchez y Álvarez ante un equipo alemán.

Publicada

en

88 Visitas

Duelo de ‘mexas’. Este lunes se realizó el Sorteo de la Europa League y se dio a conocer el duelo de mexicanos, pues el Sevilla de Tecatito Corona y el PSV de Erick Gutiérrez se enfrentarán en los Play Offs en busca de los Octavos de Final.

Sevilla llegó a estas instancias de la Segunda Mejor Liga de Europa porque terminó en el tercer lugar del Grupo C de la Champions League, pues sumó solo cinco unidades tras una victoria, dos empates y tres derrotas en el sector que compartió con Manchester City, Borussia Dortmund y Copenhague.

Mientras que el PSV terminó segundo del Grupo A de la Fase de Grupos de la Europa League donde jugó ante el Arsenal, Bodo/ Glimt y Zúrich, y sumó cuatro victorias, un empate y una derrota.

Será en febrero cuando los mexicanos se enfrenten, en esa fecha se espera que Tecatito Corona ya esté recuperado y pueda estar en el campo de juego, mientras que Guti es titular indiscutible del conjunto neerlandés.

ANTE ALEMANES

Por su parte, los jugadores que militan en el Ajax, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, disputarán los Play Offs de la Europa League tras terminar en el tercer lugar del Grupo A de la Champions League tras compartir lugares con el Napoli, Liverpool y Rangers.

El mediocampista de la Selección Mexicana disputará su tercera edición de dicho certamen, donde ha jugado 587 minutos, mientras que Jorge Sánchez se estrenará en la Europa League.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia