Conecta con nosotros

Vivir Bien

Con pescado y verdura tendrás la figura de Victoria Adams

David Beckham reveló que su esposa lleva 24 comiendo ese platillo desde hace 25 años; solo probó otras cosas cuando estaba embarazada, agregó el futbolista.

Publicada

en

1156 Visitas

Ciudad de México.- El exfutbolista inglés, David Beckham sostuvo una amena entrevista donde habló de su pasión por cocinar y probar nuevos platillos. Sobre ese tema, reveló que su esposa Victoria Adams ingiere pescado a la plancha y verduras al vapor de hace más de dos décadas.

“Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí. La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”.

Victoria Beckham, en tanto, también pasó en octubre de 2021 por el mismo ciclo en el que las celebridades se explayan sobre gastronomía y sus platos preferidos en el River Cafe de Londres.

Cuando estuvo invitada, la ex Spice Girls habló sobre lo que ingiere y reveló: “Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas”.

En esa misma línea, agregó: “Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición”. Uno de los máximos gustos que se da la celebridad de 47 años son tostadas integrales con sal: “Es ese carbohidrato que te hace sentir reconfortado y me encanta”.

Además, contó que desde hace muchos años no consume carnes y que opta por el pescado. “Me contaron cómo se hacían las hamburguesas y desde entonces, no he vuelto a comer una. Tampoco consumo ningún lácteo, pero sí grasas saludables como el aguacate o los frutos secos”, precisó.

Te puede interesar:

Sueltan pejelagartos para celebrar Día Mundial de los Humedales

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia