Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Fotocaptura)

Tabasco

Con perfiles falsos buscan prostituir a menores de edad en Tabasco

Ofrecen empleos a través de redes sociales de niñeras a menores de edad, sin embargo, les dicen que también deben de ser “damas de compañía”.

Tabasco. Usuarios en redes sociales reportan una red de prostitución que busca a menores de edad en Tabasco.

A través de redes sociales utilizan perfiles falsos ofreciendo trabajos como niñeras o empleadas de tiendas de ropa. Luego de que las interesadas se contactan para pedir más información, les indican que además trabajarán como “Damas de compañía”.

Hace unos días una persona que buscaba trabajo le llamó la atención una publicación donde una mujer ofrecía trabajo de niñera. Entonces le pidió los requisitos y cuando le respondió le dijo que además de ser niñera, tenía que ser dama de compañía de su jefe.

La mujer se dio cuenta de que podrían ser tratantes de personas, por lo que decidió denunciarlo de igual manera en redes sociales.

Con perfiles falsos buscan prostituir a menores de edad en Tabasco

 

 

Otras mujeres respondieron la publicación y comentaron que a ellas también las habían tratado de convencer con ese mismo modus operandi, incluso a algunas las chantajearon con revelar algunas fotografías. También aseguran que prostituyen a mujeres menores de edad.

 

De igual forma mostraron publicaciones en donde se muestra el mismo perfil ofreciendo diversos tipos de empleos en varias ciudades del país. Además, existen perfiles con otros nombres que operan de la misma manera, por lo que no descartan que se trate de una red nacional de prostitución.

Hicieron un llamado a la policía cibernética para hacer una profunda investigación de estas cuentas, para evitar que más mujeres caigan en este tipo de trata de personas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo puede actuar la Policía en casos de fiestas en Tabasco?

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement