web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Con pasteles, celebran cumpleaños de una niña que estaba en albergue de Centla

La Armada de México mandó a buscar tres pasteles para que alcanzara para todas las familias que se encontraban albergadas por motivo de la contingencia que provocó la tormenta.

Centla, Tabasco.- Una niña, albergada en el plantel 12 del Colegio de Bachilleres de Tabasco, fue celebrada este jueves por su cumpleaños número 10.

La pequeña fue afectada junto con su familia por la Tormenta Tropical Cristóbal, y antes que fueran trasladados de regreso a su casa, personal de la Quinta Zona Naval le festejó su cumpleaños con un pastel y las tradicionales  “Mañanitas”, lo que su madre no esperaba, por lo que agradeció el gesto.

Adriana, originaria de la comunidad de El Bosque, no esperaba pasar su cumpleaños en un albergue y muchos menos que fueran a tener pastel, pues por las condiciones en que se encuentran no iba a ver festejo.

La Armada de México mandó a buscar, no solo un pastel, sino tres, para que alcanzara para todas las familias que se encontraban albergadas por motivo de la contingencia que provocó la tormenta.

Adriana es hermana de Elías, el niño de seis años de edad que llevó al albergue a su mascota (Kiki), un gallo. Hoy ambos regresaron a casa, pues el peligro ya pasó.