web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los osos amenizan la tarde de los clientes.

Con osos de peluche acatan la sana distancia cafeterías en CDMX

De esta tierna manera, y con sus meseros protegidos de pies a cabeza, llevando por supuesto su respectivo cubrebocas y careta, estas cafeterías de la Ciudad de México buscan ofrecer seguridad a sus clientes ante la pandemia de coronavirus.

A raíz de la pandemia de coronavirus, varios negocios han innovado en sus servicios para incorporarse a una nueva normalidad, donde los contagios a menos de 1.5 metros no está permitido.

Un ejemplo de ello son un par de cafeterías ubicadas en la Ciudad de México, donde para evitar que los comensales se sienten juntos, han colocado osos de peluche gigantes en las sillas.

Así es, osos de peluche gigantes. La idea se volvió popular entre un par de cafeterías de la Ciudad de México, entre ellas un ubicada en la colonia Hipódromo Condesa, llamada Sugar Mama, y otra, en la colonia Polanco de nombre Jaso Bakery.

El concepto es sencillo. Simplemente, colocan a estos osos sentados en las mesas para acompañar a los comensales y asegurarse de que absolutamente nadie se encuentre demasiado cerca, pues la proximidad, más aun cuando no se lleva cubrebocas, es demasiado riesgosa ya que propicia el contacto.

De esta tierna manera, y con sus meseros protegidos de pies a cabeza, llevando por supuesto su respectivo cubrebocas y careta, estas cafeterías de la Ciudad de México buscan ofrecer seguridad a sus clientes mientras que vuelven a la acción, para recuperarse, de los estragos económicos que dejó el confinamiento en el país.