web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Con música ayudan a mexicanos

A través de varios proyectos familias afectadas por el Covid-19 podrán obtener despensas.

Después de lidiar una ardua batalla contra el cáncer, Memo del Bosque volvió a retomar su etapa laboral y lo hará con ‘Co­lor Esperanza México’, un pro­yecto musical que desarrolla junto a otros artistas.

En un enlace en vivo con Cuéntamelo Ya, el produc­tor de Televisa detalló que es­ta idea surgió en con la finali­dad de llevarle al público un mensaje de aliento por la pan­demia que se vive por el CO­VID-19.

“Cuando se viene la pan­demia, sale la idea de hablarle de hablarle a amigos cantan­tes a ver quién quería tomar un tema que le llevará a la gente esperanza, animo, en­tretenimiento y fe”, expresó Memo.

Además, el creador de contenido señaló que Erik Rubín lo ayudará con la producción musical, así como con la participación de otros artistas como Yuri, Gloria Trevi, Mario Domm, Christian Cas­tro, entre otros.

“Ya lo teníamos lis­to para estrenar, pero cuando viene este es­pecial de la empresa Televisa por Las Estre­llas el 30 de mayo, se de­cide que era una gran pla­taforma para estrenarlo ahí”, mencionó.

Por último, Memo del Bos­que explicó que, el próximo 31 de mayo, se lanzará este pro­yecto en plataformas digitales como YouTube y Spotify, ade­más, los ingresos generados se donarán a una fundación.

Te puede interesar

Advertisement