Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

El funcionario fue despedido con mariachis.

México

Con mariachis despiden a López-Gatell de la conferencia vespertina

En lo que fue el último día de las conferencias vespertinas sobre la panademia por COVID-19, el subsecretario Hugo López-Gatell fue despedido con pastel, rosas y mariachis.

CIUDAD DE MÉXICO.– El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, presentó este viernes la última conferencia ‘vespertina’ por COVID-19 y fue despedido hasta con mariachis. Además agradeció a una lista de personas.

“Tenemos una lista de agradecimientos que queremos resaltar y queremos mencionar que hay una enorme cantidad de personas de instituciones de organismos de la sociedad civil y organismos autónomos, de los poderes de la Unión, todo el Estado mexicano, desde luego los 32 gobiernos de las entidades federativas, a quienes agradecemos y de manera puntual a cada una de ellos los mencionaremos”, dijo López-Gatell.

Tambien agradeció a los comunicadores y comunicadoras que asistieron este viernes a la conferencia, que dijo, fue un número muy “sustancial”.

“Nos recuerda al inicio de esta conferencia, y agradecemos la constancia, el rigor que han tenido en informar, ha habido diversidad de visiones, ha habido críticas, como hemos señalado las bienvenidas que son las críticas, y lo seguimos señalando”, señaló el subsecretario.

López-Gatell dijo que es gracias a los comunicadores y comunicadores quienes les permiten ir hacia delante.

De igual manera agradeció al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y al secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

“También agradecimos el espacio, la orientación y el apoyo que nos ha dado el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de salud y líder del sector salud, el doctor Jorge Alcocer Varela. Sin ellos no hubiéramos podido tener el sistema de comunicación tan amplio, tan abierto y tan fundamentado en la evidencia como es indispensable al enfrentar una crisis sanitaria”.

Por último agradeció al pueblo de México.

“Porque finalmente es el pueblo de México, que nos ha seguido, nos ha escuchado, ha estado presente, ha estado interesado, solidario y han creado una comunidad, que después de esta emergencia sanitaria, sin duda, nos permitirá tener una vida de mayo unión, mayor fortaleza para el bien del país, en cualquier embate, en cualquier situación difícil que enfrentemos en el futuro. Muchas gracias a todos ustedes que nos ven”, concluyó.

 

 

Lo despiden con mariachis

El funcionario también recibió a un grupo de mariachis que entonaron algunas canciones para despedirlo.

Un grupo de al menos 20 mujeres llevaron serenata a Hugo López-Gatell cómo manera de despedida. Así también le llevaron pastel y rosas.

 

TE PUEDE INTERESAR: López-Gatell reconoce labor informativa de Grupo Cantón durante la pandemia

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement