Conecta con nosotros

Centro

Con los dedos amputados, localizan a sujeto que fue ‘levantado’ en Centro

Un sujeto que fue ‘levantado’ el pasado lunes fue localizado en la ranchería Ixtacomitán, de Centro, con los dedos de la mano amputados.

Publicada

en

3259 Visitas

TABASCO.- Con los dedos de la mano derecha amputados, fue localizado en las inmediaciones de la ranchería Ixtacomitán, del municipio de Centro, un sujeto que fue ‘levantado’ el pasado lunes.

Arturo “N” apareció en las calles del sector Amatal, luego de que presuntamente un comando armado lo levantara en la colonia Tamulté de las Barrancas.

Durante los días en los que estuvo ausente, habría sido víctima de tortura y amputación de los dedos de la mano. Posteriormente fue abandonado en esa localidad.

El hombre presenta contusiones en los brazos, así como la amputación al menos dos dedos de la mano derecha. Narró que es originario de la ranchería Boquerón y que es peón de albañil, por lo que podría tratarse de una confusión por parte del grupo armado, que lo acusó de ser ratero.

Elementos de la Policía estatal le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro médico para que le dieran atención por las lesiones en su mano.

Te puede interesar:

Concluye demolición de taquería siniestrada en Zona Luz

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia