web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

‘Con la vara que midas…’

De polo a polo, no hay quietud. Este fin de semana, México presenció un espectáculo protagonizado por los opositores al lopezobradorismo, los cuales quedaron exhibidos y reducidos a su circunstancia.

Como cachetada con guante blanco, AMLO dio el banderazo para la obra del Tren Maya.

La lucha política siempre es feroz y esto lo saben quienes aspiran a aparecer en las boletas del 2021; se valen de todo, aún cuando los muertos en Tabasco sobrepasen la cifra de 500 y contando.

Ahora mismo muchas cosas están causando un revuelo “inusitado”; para algunos profético y para otros, “consecuencias” de la naturaleza; hay quienes incluso aseveran que se trata de la recomposición de las élites mundiales.

2020 está siendo un año extremo. Arribamos al sexto mes y solo se advierte caos y zozobra; en tanto que la humanidad espera la tan “ansiada” vacuna contra un virus que sobrepasó los libretos de Hollywood, y que, como se ve, “parece” surgido de las entrañas del infierno.

Ayer, leía con asombro notas respecto al rebrote de Ébola, en la República del Congo, en la “meritita” África Central; ayer también, los “hactivistas” Anonymous incendiaron los redes sociales con las publicaciones de “cables” y “audios” que desvelan corrupción, trata de personas y pornografía infantil. La Casa Blanca apagó sus luces pero Trump amenazó con desplegar al ejército para “apaciguar” el fuego que amenaza quemar su reelección.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el Edén también hay fuego y no es “amigo”.

Los sueños de reelección de más de un diputado pueden acabar en cenizas y sin ser miércoles. ¿Verdad Agustín?

¿Usted qué opina?

NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE.

Te puede interesar