web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Con innovación exitosa se ha enfrentado la pandemia: AALH

El gobernador López Hernández enfatizó que en Tabasco no han fallado las estrategias contra el COVID-19, es de los estados con mejor atención médica y hospitalaria.

Esta mañana el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, aseguró que innovó para enfrentar con éxito la pandemia, haciendo protocolos de investigación e incluso, es pionero en alternativas de tratamiento para atender a pacientes con COVID-19.

El mandatario dejó claró que en Tabasco no han fallado las estrategias contra el COVID-19, es de los estados con mejor atención médica y hospitalaria.

Además, López Hernández anunció una inversión de 800 millones de pesos para fortalecer a los hospitales, asegurando que su compromiso es que el Sector Salud de Tabasco vuelva a ser referente nacional.

“El rescate y desarrollo del sector salud en Tabasco es un acto de elemental justicia” dijo Adán Augusto.

Es tiempo de reflexionar sobre los aciertos y fallas, para sacar adelante a Tabasco, indicó el ejecutivo estatal; reconoció y agradeció la solidaridad del pueblo tabasqueño para superar la emergencia sanitaria.

Frente a la nueva normalidad, la salud y la vida de los tabasqueños es la prioridad, subrayó el gobernador Adán Augusto, al confirmar que su gobierno mantendrá la inversión en el sector salud e inyectará recursos para la reactivación económica del estado.