web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Fundas y + Fundas llegan hasta tu domicilio
El servicio a domicilio es totalmente gratuito dentro de Villahermosa.

¿Con ganas de cambiar la carcasa de tu celular? Fundas y + Fundas ¡lo hace realidad!

La realización de las fundas son reforzadas con el mejor material que pudiera existir en el mercado, por lo que no solo te venden inmediatez sino calidad.

Villahermosa, Tabasco.- ¿Ganas de una funda? Fundas y + Fundas ¡las hace realidad! Inclusive, recrea cualquier diseño que tengas en mente.

Y sí, aún con la pandemia de COVID-19, están trabajando, aunque como cualquier otro buen negocio responsable preservando la salud de sus clientes. Por lo que únicamente mediante el servicio a domicilio, y por más difícil que parezca de creer ¡las entregas se realizan sin ningún costo adicional!

Leíste bien, si tienes ganas de alguna carcasa para tu celular, únicamente tienes que comunicarte al 9933930223 y 9931083388 o visitarlos a través de su página de Facebook:  Fundas y + Fundas, cotizar tu pedido y esperar entre uno o dos días para recibir tu pedido hasta la comodidad de tu casa.

🤩🤩 Personaliza tu case con el diseño que tú gustes 🤩🤩Mándanos un mensaje al 9931083388 o 9933930223📱 🤩Estos son los…

Posted by Fundas y + Fundas on Tuesday, June 9, 2020

Regularmente cualquier otra empresa te diría que tu solicitud estará completada hasta dentro de una semana, pero gracias a su compromiso, Fundas y + Fundas no te hará esperar más que aproximadamente 48 horas. Y si aún con esto dudas de cambiar tu carcasa, esto es para ti:

La realización de las fundas son reforzadas con el mejor material que pudiera existir en el mercado, por lo que no solo te venden inmediatez sino calidad. Ah, pero hay más, el producto lo pagas al momento de la entrega para seguridad del cliente.

Y si tu domicilio está ubicado fuera de Villahermosa, no te preocupes, las fundas llegan hasta a ti no importando en donde estés, aunque ahí si aplica un costo extra.

No olvides también visitar su cuenta de Instagram. Ahí al igual que en Facebook podrás ver algunos de sus diseños.