web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Jochos Champions y Chetumaleño Champions: Salchicha de pavo, queso fundido, cebolla asada, tocino y champiñones. Chetumaleño: Salchicha de pavo empanizada, rellena de queso americano y tocino, acompañado de queso fundido y cebolla asada.

Con estilo y sabor

Emprendedores desafían su creatividad y deciden hacer comidas con un toque y un estilo muy diferente.

Adriana Paulina Mosqueda Hernán­dez, Viridiana Medina Plancarte, Jo­sé Gustavo Mosqueda Hernández y Jesús Manuel Jiménez Arellano, siempre tuvieron la idea de formar un proyecto de comida, donde pu­dieran encontrar todo en un solo lu­gar, así como manejan varias especia­lidades en su negocio, querían tener algo innovador para todos sus clien­tes y así poder colocarse en el gusto de las familias tabasqueñas.

–¿Qué servicios Ofrecen?

‘’Hot-Dog (manejamos siete especia­lidades), Colorburgers (manejamos cinco especialidades y diferentes co­lores), papas a la francesa, salchipa­pas, postres, pay paletas), crepas dul­ces, saladas, esquimos y refrescos’’.

–¿Quiénes forman parte de tu ne­gocio?

‘’Nosotros 4 somos un excelente equipo y realizamos diferentes fun­ciones dentro del negocio’’.

–¿Cuáles son sus objetivos como emprendedor?

‘’Tener nuestro propio local ya esta­blecido para así poder continuar con­sintiendo el paladar de todos nues­tros clientes, los cuales son la parte más importante para nosotros y así poder posicionarnos en los mejores negocios de comida aquí en Villa­hermosa y lograr extendernos a más lugares, además de seguir creando nuevos y deliciosos platillos para to­dos ustedes’’.

–¿Qué estrategias has implemen­tado en esta época de pandemia?

‘’Implementar paquetes a un costo moderado, Implementamos transfe­rencias electrónicas, así como desin­fectar billetes, monedas y servicio a domicilio’’.

–¿Qué medidas de higiene has te­nido que tomar en esta época de contingencia?

‘’Implementar todas las medi­das pertinentes desde el uso de guantes y cubrebocas en todas las áreas de nuestro negocio y desin­fectar nuestra área de trabajo an­tes de Empezar, durante y después de trabajar.

Ellos están felices con la buena respuesta a sus productos de sus familiares, amigos y clientes.

 

 

REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

@Jochoselpunto

INSTAGRAM:

@Jochoselpunto

TIKTOK:

@Jochoselpunto

TELEFONO: 9932313588