Conecta con nosotros
430 vistas -

Tecnología

Con este smartphone no necesitaras cámara fotográfica

Nuevo celular maneja una cámara de 200 megapixeles.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Con este nuevo celular de una famosa y antigua compañía en telefonía no necesitarás una cámara fotográfica, ya que este tiene una integrada de 200 megapixeles; el grupo Lenovo ha dado un golpe en la mesa en este tema al presentar el Motorola MX30 Pro.

Motorola logra esto gracias al sensor Isocell HP1 fabricado por Samsung que fue presentado el año pasado superando los 120 megapíxeles que se consideraban el máximo posible. Esta cantidad lo pone por encima de otros periféricos de alta gama como el Samsung S22 Plus o el iPhone 13 Pro Max.

Las fotos que se obtienen son con pixeles de 0.64 micras, lo que se traduce, según la compañía china, en obtener imágenes de alta calidad sin importar el recorte que se realice sobre la imagen. Cabe destacar que esto solo se obtiene con el sensor principal. El ultra gran angular y macro solo cuenta con 50 megapíxeles, mientras que el telefoto, con zoom óptimo de 2x, alcanza los 12 megapíxeles.

El apartado de las selfies también ha sido un tema relevante para Motorola lanzando un sensor de 60 megapíxeles.

El Moto MX30 Pro busca competir con los teléfonos de gama alta en el aparato del rendimiento equipando un procesador Snapdragons 8+ Gen1 con capacidad de 128 a 512 GB y una RAM de 8 a 12 GB.

En cuanto a la pantalla cuenta con una IPS de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 144 Hz, ideal para aquellos que quieren ser competitivos dentro de los juegos desde el teléfono.

Los 200 megapíxeles que ofrece la nueva creación de la compañía Lenovo puede ilusionar con solo basarse en la cifra, pero los compradores deben considerar otros apartados que definen la calidad de la fotografía.

El procesado es una parte clave para mejorar la calidad y cada uno de los teléfonos lo hace de forma diferente. De hecho, está es la clave del éxito de los teléfonos de la firma coreana y de la de Cupertino: su inversión en inteligencia artificial para entregar imágenes de alta calidad.

Motorola no informó si, además del lente de Samsung, utilizará parte del sistema de procesado.

Además, debes considerar que las fotografías de 200 megapíxeles ocuparán un espacio importante de tu espacio de almacenamiento.

Te puede interesar:

Abarrotan padres de familia papelerías por compra de útiles escolares

Tabasco HOY https://www.tabascohoy.com/

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia