Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

En la esquina del palacio municipal están estos letreros amontonados y borrosos.

Centro

¡Con el rumbo perdido!

Los señalamientos que hay en calles y colonias de Centro, están mayormente destruidos o apuntan hacia lo desconocido.

La falta de nomenclaturas en las calles y avenidas de Villahermosa, se ha convertido en un problema y por tanto una odisea localizar direcciones de particulares, empresas o hasta las propias instituciones de gobierno.

En la mayoría de los asentamientos del municipio del Centro, las direcciones o domicilios, regularmente se pueden buscar por número de manzana, lote y casa; también hay colonias donde las calles se le designa números, otras con nombres propios.

Es decir, están con el rumbo perdido, pues simplemente apuntan a lo desconocido, incluso en zonas como Tabasco 2000 y el centro de la ciudad.

Durante un recorrido realizado por Grupo Cantón por diversas zonas de la capital tabasqueña, se pudo observar que no hay nomenclaturas o están en malas condiciones las placas para identificar las calles en Tabasco 2000 y fraccionamientos como Carrizal, una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad.

En calles como Campo Guatacalca, Samaria, Cunduacán, entre otras, los señalamientos con los nombres de las calles son completamente ilegibles, mientras que otras no hoy.

Incluso junto al Ayuntamiento de Centro, en Tabasco 2000, la señalización está confusa.

En este caso el letrero está caído y casi ilegible.

Estos señalamientos están todos retorcidos en la calle Francisco Trujillo de la colonia Tierra Colorada.

HAY NEGLIGENCIA

“Son varios años que las placas están así de corroídas, podridas, algunas hasta fueron robadas por quienes venden fierro viejo, pero el ayuntamiento no ha hecho nada”, señaló Augusto Rosique, residente de la zona.

Otra de las zonas consideradas como residenciales, es Prados de Villahermosa, donde los mismos habitantes han optado por reescribir sobre los letreros.

Bajo el anuncio de la calle 5 no se distingue la flecha.

Placa totalmente oxidada en el fraccionamiento Carrizal.           

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro