Conecta con nosotros
306 vistas -

Comalcalco

Con dron rescatan a abuelito que se había perdido en Comalcalco

Después de 5 días con ayuda de drones de la Guardia Nacional, don Camerino fue hallado en la selva inhóspita de la ranchería Cocohital.

Publicada

en

COMALCALCO.- Don Camerino de 80 años y oriundo de la ranchería Zaragoza, Comalcalco, acudió a su parcela y ya no regresó a casa.

Sus familiares de inmediato se aprestaron en su búsqueda, pero solo hallaron su bicicleta en la que se había trasladado, pero de él ni sus luces.

La búsqueda del abuelito fue exhaustiva, pues en ella participaron Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de Comalcalco, Guardia Nacional y binomios de la Unidad Canina de la Fiscalía, Ejército, familiares y habitantes de la ranchería Zaragoza.

Después de 5 días, con ayuda de drones de la Guardia Nacional, don Camerino fue hallado en la selva inhóspita y de difícil acceso, sentado, sin carburar cómo había llegado allí ¿Lo perdió el duende? Es lo que ya se cuenta en la región.

Don Camerino fue ubicado en la selva de Cocohital, algo distante de su parcela ubicada en la ribera del río San Andrés.

En la zona ya se dice que a Don Camerino se lo llevó el duende Zahorí, que según el folclor tropical, es un enanito que, a diferencia de la mayoría de los duendes, no se dedica a fastidiar con sus bromas a la gente, sino que te toma de la mano y te pierde ¿Será cierto?

Don Camerino, fue hallado deshidratado y débil, pero bien en lo que cabe, a decir de los médicos que revisaron su salud.

 

 

Te puede interesar:

Con dos gallinas abuelito paga cirugía de próstata

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia