Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Momento en que el abuelito le entrega las gallinas al doctor.

Mundo

Con dos gallinas abuelito paga cirugía de próstata

El doctor aceptó como pago de una operación de próstata, dos gallinas de un abuelito que no podía pagar la costosa cirugía en Bolivia.

BOLIVIA.- El doctor Álvaro Ramallo de la ciudad de Tarija en Bolivia, compartió en sus redes sociales un hecho que sin lugar a dudas, conmocionó a sus seguidores.

El doctor le dijo a su paciente, un adulto mayor que tenía que operarlo de la próstata, el abuelito de avanzada edad y de condición humilde le expresó al galeno que no contaba con el dinero para cubrir el costo de la cirugía.

Y fue a través de la fundación Dr José Ramallo Guillen que el abuelito fue operado y como pago de su intervención quirúrgica el señor le regaló al doctor dos gallinas, situación que el médico aceptó de manera gustosa.

“Un día como hoy hace 11 años, murió mi padre lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija habían pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el Famoso trueque.

Muy emocionado y feliz anoche este abuelito no tenia dinero para operarse de prostata a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr José Ramallo Guillen ,tal mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención esto me emociono y conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla la más agradecida solo puedo seguir agradeciendo a Dios”.

Tal gesto del doctor Alvaro Ramalio se volvió noticia internacional y por supuesto local de su tal Bolivia, donde a pesar de los problemas económicos apoyó a este abuelito que necestiaba la operación para poder seguir viviendo.

Es un ejemplo de solidaridad.

 

Te puede interesar:

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement