web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Con Dios venceremos

En nuestra vida siempre se presentan situaciones difíciles. Precisamente como seres humanos, esta­mos expuestos a distintas dificultades que nos pre­sentan el mundo y la naturaleza. Muchas veces nos deprimimos porque nos pasa una cosa u otra, sin embargo, Dios nos dice a través de Isaías 41,10: “No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi brazo poderoso”.

No debemos temer ni angustiarnos porque contamos con la presencia de nuestro Dios. Él no nos deja solos, y él es más grande y más pode­roso que cualquier problema. Debemos cuidar nuestra mente y pensar positivamente, enfocar­nos en la grandeza y el poder de Dios y en que su mano victoriosa nos sostiene en todo momento y con su ayuda y compañía venceremos esta si­tuación de las inundaciones y creceremos forta­lecidos en nuestro espíritu de lucha.

En medio del sufrimiento que todo esto nos causa, seamos siempre solidarios con los demás que también padecen. El arma poderosa con la cual vamos a vencer es nuestra fe en Dios todopo­deroso que nos ama y nunca nos abandona.

Te puede interesar