Conecta con nosotros
71 vistas -

México

Con diálogo, escucha e intercambio de opiniones se construye un mejor país: AALH

Esto durante su intervención en el Congreso del estado de Puebla, durante las visitas, para la revisión de la iniciativa de las Fuerzas Armadas hasta el 2028.

Publicada

en

Acusan a Adán de polarizar; él llama al diálogo
52 Visitas

Puebla, Méx.- El Secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández confirmó que pese a las diferencias debe existir respeto.

Esto durante su intervención en el Congreso del estado de Puebla, durante las visitas, para la revisión de la iniciativa de las Fuerzas Armadas hasta el 2028.

Enfatizó que hoy existe un gobierno tolerante y respetuoso, que privilegió el combatir a la delincuencia yendo a entender las causas.

Refrendó que solo mediante el diálogo, la escucha y el intercambio de opiniones se construirá un mejor país.

“Solamente escuchándonos, debatiendo e intercambiando opiniones es como se conseguirá que haya un mejor país, una nación donde todas las voces puedan y deben ser escuchadas”, aseguró.

En presencia del gobernador en la entidad, Miguel Barbosa Huerta, el titular de Gobernación señaló que aún en las diferencias debe existir el respeto, y refrendó que la reforma constitucional en torno a la Guardia Nacional (GN) es necesaria, y es finalmente la consolidación de un proceso de recuperación de la seguridad y de construcción de la paz en el país.

Aunado a ello, enfatizó que hoy existe un Ejército mexicano que ha dejado atrás la obscura noche del 68, de junio o de octubre del 70.

El secretario de Gobernación insistió que acudir a los congresos estatales a dialogar con las legisladoras y los legisladores, es un hecho histórico, un ejercicio inédito en la historia política del país.

 

Te puede interesar:

‘Roslyn’: impactaría Nayarit como huracán categoría 2

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia