Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Proceso

Jalisco

Con cabeza de cerdo, amenazan a comisario de la policía de Guadalajara

Un mensaje junto a la cabeza del cerdo afirma que el comisario recibió dinero de una organización criminal a través de otra persona.

JALISCO.- Con una cartulina junto a la cabeza de un cerdo, el comisario de la policía de Guadalajara, Luis Arias González, recibió amenazas, presuntamente de parte de la delincuencia organizada.

La cabeza del animal estaba dentro de una bolsa negra en el interior de un bote, donde también había un cuchillo. Esto y el mensaje fueron abandonados cerca de la base de la Comisaría de Guadalajara, entre la calle Monte Olimpo y Batallón de San Patricio.

¿Qué decía la cartulina?

El mensaje de la cartulina afirma que el general retirado recibió dinero de una organización criminal a través “03 Romero”. “No se hagan (…) agarran dinero y no cumplen”, se lee en el papel. El texto lo firmó “la oficina”.

Además de mencionar a Arias González, también señala a otros tres mandos de la policía y, de acuerdo con Proceso, expone dos casos de alto impacto que ocurrieron en las últimas semanas. Serían una balacera en Chapalita, donde detuvieron a integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); y otro en Río Nilo, donde falleció una mujer policía y dos presuntos delincuentes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco acudieron al lugar para levantar los indicios, ya que en un principio se pensó que se trataba de partes del cuerpo de una persona.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement