Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

César Bono dijo que Alfonso Zayas fue en verdad un gran compañero.

Like

Con anécdotas despiden a Zayas

Famosos como el ‘Señor Barriga’ y César Bono, lo recordaron.

CIUDAD DE MÉXICO.- La comunidad artística mexicana ha lamentado la madrugada de es­te viernes el fallecimiento del ac­tor Alfonso Zayas quien murió la noche de este jueves según se in­formó a través de sus redes socia­les oficiales.

La Asociación Nacional de In­térpretes envió sus condolencias a la familia y amigos del histrión a través de Twitter, mientras que algunos famosos como Édgar Vi­var expresaron cómo fue trabajar con él.

“Hace algunos años, en Perú ,fil­mamos juntos. Hoy Alfonso se va de este plano”, señaló Vivar.

HOMBRE SOLIDARIO

César Bono recordó que Alfon­so Zayas lo aceptó y lo acompañó en el mundo de la actuación, pues contrario a lo que decían del his­trión, siempre mostró solidaridad. “Cuando mi participación perdón… empieza a crecer dentro de esa compañía la gente me decía que tuviera cuidado de Alfonso por­que seguramente haría lo posible para que no brillara dentro de esa compañía, y cuál fue la sorpresa de que antes de entrar a escena me aconsejaba lo que deberíamos de hacer, porque llevaba muchos años haciendo cine y yo estaba empe­zando, porque yo era un producto de la televisión. Llegué muy tarde al cine”, escribió César en la redes.

 

Con información de Edición Impresa.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Alfonso Zayas a los 80 años

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement